El Vestido de Novia de Maria Palacios por Rosa Clara

Saturday, November 29, 2008 18:47      Publicado por: asun

Notición de ésta semana: La boda de Alessando Lequio y María Palacios, boda que esperábamos con el mayor interés. Seguramente habréis visto ya las fotos de hola pero si no es así, no os preocupéis que os lo contamos todo!

Como ya sabíamos la ceremonia religiosa y el convite era un castillo medieval, cerca de Toledo, y, en coherencia con ésto, la novia quiso ir acorde con el ambiente.

Para ello eligió, según la revista un vestido de novia de inspiración medieval creado por Rosa Clará.

El vestido era de seda, de color gris perlado, de corte imperio, con unas tiras bordadas en cristales marcando el talle, y un frunce para generar la caída de la seda floja sobre el forro del vestido. Llevaba unas mangas de quita y pon ¡Bravo por la idea de Rosa Clará de que se pudiesen poner y quitar, tomad nota chicas!

El escote ved que la línea de arriba está perfilado como despeluchadamente, en la línea que está de moda en algunos vestidos de novia y forma tipo barco. Personalmente pienso que favorece más un escote con un poquito más de forma, no tan recto, o bien más redondo o bien ligeramente al menos algo apuntado, pues éstos escotes ensanchan mucho la figura . Tampoco creo que favorezca el contraste entre la terminación de arriba del escote, tipo rústico y las tiras bordadas que dan un aire lujoso.

En realidad, éste vestido que lleva María Palacios, recuerda más a los de las damas de la corte francesa del siglo XVIII, ved si no éste retrato de Josefina Bonaparte:

Dejando aparte la inspiración del vestido, podemos continuar diciendo que la novia estaba guapísima, siendo que lo es, perfectamente maquillada, y eso que lo había hecho ella misma. Tenía un color de piel precioso, estaba muy morena y el maquillaje suave resaltaba su belleza natural.

El peinado de novia sí que era un semi recogido tipo medieval con una trenza a cada lado recogidas con una pulsera a modo de prendido u horquilla.

Los zapatos de novia os contamos que María Palacios escogió unas botas altas de ante color gris, con unas lazadas en la parte de delante. Con plataformas y punta redondeada. Pese a que las botas eran muy bonitas, al verse debajo del vestido largo, quedaban ortopédicas, y recordaban a Abba. Estropeaban completamente todo el glamour que en algún momento hubiese podido tener la novia. Era lo contrario a la elegancia. Qué pena que no hubiese hecho caso a Rosa Clará, que le llevó de propio unos zapatos de novia salón finísimos con un lazo precioso.

El ramo de novia, una Hortensia de color morado. Demasiado sencillo para mi gusto. Hubiesen lucido más unas lilas, o con algo más de verde.

Los complementos de novia, chicas, fijaos los pendientes son lo más bonito del conjunto, diseñados por ella, son absolutamente maravillosos. Son de la firma Twins, con más de 100 diamantes, espectaculares, tienen una forma preciosa como de cruz.

Más en bodaestilo.com

Más en boda alessandro lequio y maria palacios: primeros detalles , en detalles antes de la boda de alessandro lequio y maria palacios, y en Traje del Novio: el chaqué de Alessandro Lecquio.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “El Vestido de Novia de Maria Palacios por Rosa Clara”

  1. Detalles de la boda de Alessandro Lecquio y María Palacios. El novio | BodaEstilo says:

    December 1st, 2008 at 10:52 am

    [...] Más en en boda alessandro lequio y maria palacios: primeros detalles , en detalles antes de la boda de alessandro lequio y maria palacios, y en El Vestido de Novia de María Placios por Rosa Clará [...]

  2. Boda Alessandro Lequio y Maria Palacios: detalles. | BodaEstilo says:

    December 1st, 2008 at 10:55 am

    [...] en detalles antes de la boda de alessandro lequio y maria palacios, El Vestido de Novia de María Palacios por Rosa Clará,y Traje del Novio: el chaqué de Alessandro [...]