Lo in en el estilo de los novios de 2009

Friday, August 29, 2008 21:50      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria Trajes de novio

Para aquellas parejas que han decidido caminar por el altar en el 2009, a la hora de elegir el estilo para el novio te contamos las últimas tendencias en el mundo de la moda:

La corbata se impone en el traje del novio, dejando atrás el uso de la pajarita. Las tendencias marcan que la corbata, en distintas formas, colores y tamaños, se imponga para vestir al novio en el día más importante de su vida.

Si tu futuro esposo es más clásico puede utilizar el chaqué, combinado con camisas de tonos paste. La marca Victorio & Lucchino es ideal si quieres seguir este estilo. Si haz optado por el estilo clásico pero quieres que tenga un toque más moderno, entonces te recomendamos Fuentecapala, marca que ha recortado la chaqueta e introducido elegantes colores en su nueva colección.

A continuación puedes disfrutar de los nuevos modelos y finalmente eligir que estilo usará tu futuro marido:

Fuente: Voguenovias


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Lo in en el estilo de los novios de 2009”

  1. Prendas de vestir y accesorios para el novio | BodaEstilo says:

    October 22nd, 2008 at 5:08 pm

    [...] Ayer te contamos la opinión de los expertos y sus recomendaciones cuando llega la elección del atuendo del novio para la boda. Hoy seguiremos hablando sobre el atuendo nupcial masculino, que si bien parece bastante simple a primera vista la vestimenta del novio requiere de muchos elementos que tienen que tener una perfecta coordinación con el traje que utilizará, a continuación te mostramos todo lo que hace falta, para que tu futuro marido no olvide ni el más mínimo detalle. No olvides echarle un vistazo a lo más in para la próxima temporada en vestimenta nupcial masculina! [...]