Linsay Lohan se podria casar en noviembre

Wednesday, August 6, 2008 9:34      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos
Comments Off

Si hace unos meses sorprendía el cambio de pareja de la actriz Linsay Lohan, sustituyó a Callum Best por la Dj Samantha Jonson, y hace uno tres meses saltaba el rumor de una posible boda para la jóven estrella hollywoodiense, ahora nos sorprenden las declaraciones que han sido realizadas por la madre, donde vienen a confirmar la futura boda de su hija.

“Cariño, si tu no estás en mi vida me moriré. Cásate conmigo”, es el mensaje que la actriz de “Yo a Boston y tu a California” le mandó a su novia para pedirle en matrimonio, y poco después ambas lucían anillos con las iniciales intercambiada, “SR” para Linsay y “LL” para Samantha. Pero por si esto no era suficiente, ahora Dina Lohan ha realizado unas declaraciones y ha confirmado el hecho, donde ha dado incluso posibles fechas para el enlace (podría ser el próximo mes de noviembre coincidiendo con el lanzamiento del disco de Linsay “Spirit in the dark”, lo que suena algo raro).

Pero no queda ahí la cosa, sino que incluso se especula con el vestido que podría llevar Linsay. Parece ser que la joven actriz podría haber elegido un precioso vestido de novia blanco de Chanel, y su novia, Samantha, podría estar pensando en un traje negro acompañado con sombrero.

Dentro de la familia la noticia podría haber sido aceptada de forma muy diferente, ya que mientras la madre de Linsay, Dina Lohan, podría estar preparando una fiesta de compromiso para la pareja, el padre ya ha anunciado que el caso que la boda tuviera lugar, algo que pone en entredicho ya que según afirma a el nadie le ha comunicado nada, el no acompañaría a su hija en ese momento tan importante, y no cree que Linsay se lo pudiera pedir, ya que conoce muy bien la fe cristiana que procesa su padre.

En cualquier caso, si la boda llega, nosotros estaremos encantados de contarlo, pero ya adelantamos que según declaraciones de las dos implicadas, ambas quieren una boda sencilla y familiar, con poco invitados y amigos.

vía: sonfamosos; eluniversal; xornal.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?