Linda Wolfe, record Guinness con 23 Bodas

Saturday, February 28, 2009 12:12      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, bodas frikis, curiosidades, noticias
Comments Off

0255482b

Mira que a mi me gustan las bodas, y la verdad que el día de la mía fue uno de los mejores de mi vida. Y estaría dispuesta ha volver a casarme ( con mi marido, claro), pero no se yo si lo haría hasta 23 veces…..!

Pues estas son las veces que se ha casado Linda Wolfe. La mujer que ostenta el record Guinness de matrimonios.

Esta mujer norteamericana que actualmente reside en una residencia geriátrica de Alexandria, en el estado de Indiana, tiene 68 años y 7 hijos, y afirma que le gustaría volver a casarse después de 10 años de soltería. “Han pasado muchos años desde que no caminé al altar. Extraño esa experiencia”

Se casó por primera vez en 1957 a los 16 años, con George Scott, cy el matrimonio duró siete años ( ha sido el más prolongado).
Y después eligió a  hombres muy diferentes y es que entre sus maridos hay un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, un barman, con varios plomeros y músicos. Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, otros dos la engañaron con otras mujeres, y uno solo le duró 36 horas, Fred Chadwick. “Los hombres me perseguían. He tratado de entenderlo, pero no pude”,.

Pero esta mujer no es la única adicta al romance y es que antes que ella el récord lo tenía otra estadounidense, Linda Essex, que también se casó 23 veces, pero que falleció el año pasado, la cual se casó por última vez en 1996 con un ex sacerdote que ostentaba el récord masculino: 29 matrimonios. Ahí queda eso!


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?