Libre eleccion del pastel de bodas

Friday, November 21, 2008 0:59      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria pastel de boda
Comments Off

Uno de los grandes temas a la hora de organizar la boda gira en torno al pastel. Que si lo hacemos de varias torres o bien elegimos uno de una sola capa, que si es de chocolate o de fresas. Si estará recubierto de blanco, si tendrá flores o los famosos muñequillos de plástico. ¡Ay! Creo que me cansé con sólo enumerar los puntos a tener en cuenta…

Lo cierto es que en lo personal creo que no hay listado posible sobre las cuestiones a considerar a la hora de elegir el pastel. Se trata de simple gusto. Sólo eso. Puede que os guste la formalidad de un pastel tradicional o bien que elijan uno que luce demasiado sencillo pero se acomoda perfectamente a vuestros gustos. En mi caso, recuerdo que opté por un típico pastel que normalmente se prepara en algunas fiestas de cumpleaños infantiles. El ingrediente principal eran una galletas de chocolate rectangulares que mojadas en leche se unen mediante una pasta dulce parecida a la Nutella. Confieso que he sufrido algunas críticas por la elección pero el pastel fue perfecto para nuestra boda y hubo muchos invitados que hasta repitieron la porción.

Ahora bien, si optan por algo más clásico, tal vez puedan pensar en tortas de chocolate, frutas naturales, tiramisú o caramel. En algunos casos los novios optan por la tradición y entonces eligen una torta que pueda mantenerse intacta en el tiempo pues cortan una porción que luego mantienen refrigerada durante un año hasta celebrar el primer aniversario o bien el nacimiento de un hijo.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?