Lenceria nupcial de Emperatriz

Thursday, April 30, 2009 10:09      Publicado por: vanesa

lenceria-nupcial-de-emperatriz11

Para todas las novias el día de su “Boda” es un día especial, único e inolvidable, y por eso hay que cuidar con esmero cada uno de los detalles.

El día de la boda la novia debe de sentirse bella por fuera y por dentro, y para eso existen en el mercado una moda de lencería especial nupcial, creada para ellas.

lenceria-nupcial-de-emperatriz3

Una de las novedades más importantes que este año se ha podido ver en la pasarela Cibeles Madrid Novia, antigua pasarela Puerta de Europa, ha sido el desfile de propuestas de lencería especialmente diseñadas para el sector nupcial.

La encargada del desfile fue la empresa catalana Emperatriz, especializada en corsetería desde 1952, que deleitó a los presentes con las propuestas para 2010 en moda íntima.

lenceria-nupcial-de-emperatriz5

Allí se pudieron ver una colección, seductora y atrevida, creadas como si de un vestidos de novia fueran. Así, entre las piezas que se pudieron ver, destacaron modelos creados con tejidos de última generación como los tules, rasos, gasas, bordados y encajes.

lenceria-nupcial-de-emperatriz7

Sujetadores sin tirantes o de tipo corsé, braguitas de fantasía, ligueros y ligas, y para la noche de bodas picardías trasparentes con batines de raso.

lenceria-nupcial-de-emperatriz2

vía: modalia.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Lenceria nupcial de Emperatriz”

  1. Lenceria erotica para la Noche de Bodas | BodaEstilo says:

    May 14th, 2009 at 5:57 am

    [...] nuevo elementos que sorprendan a la pareja. Una de las opciones más elegidas es la utilización de lencería muy sensual y [...]