Las originales alianzas de boda de Lia Terni

Tuesday, December 9, 2008 13:29      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria anillos
Comments Off

Desde la época de los egipcios las alianzas de boda han sido uno de los grandes símbolos del matrimonio. Por mucho que ha cambiado la época y aún cuando las tendencias se renuevan año tras año el dúo de anillos transmite como ningún otro la unión de dos personas que deciden unir sus vidas para siempre.

Pero así como hay parejas de todos los estilos también hay alianzas con diseños más tradicionales o arriesgados que buscan satisfacer los deseos de los contrayentes. Lia Terni es una de las que se ha aventurado es el universo de las alianzas matrimoniales y desde su tienda de Madrid ofrece una variedad de modelos muy originales que resultan atractivos para quienes buscan un diseño que se aleja del estilo más clásico.

Lo bueno de su propuesta es que no intenta marcar la diferencia apelando a un diseño sofisticado y recargado sino que se apoya en las formas sencillas aunque no por eso menos elegantes y sensuales. En un intento de reforzar el concepto de unión algunos modelos de la firma pueden ser acoplados gracias a unas ranuras presentes en las piezas. Por otra parte, dentro de su colección también ofrece un modelo que una vez unido forma el símbolo del infinito. Y luego están los anillos más tradicionales que manteniendo las líneas claras y definidas se ajustan a los cánones más tradicionales.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?