Las fotos mas importantes de tu boda (II)

Tuesday, October 14, 2008 19:30      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria fotografia
Comments Off

Ya habiamos repasado anteriormente las 4 fotos más importante de tu boda, pero hay muchas más situaciones que merecen ser imortalizadas en el tiempo, veamos cuales son:

5) Expresiones y miradas cruzadas en el altar:

Las expresiones de los novios y los padrinos y las miradas que ellos intercambian en el altar son muy sugerentes. Así opinó los fotógrafos de bodas, quienes dicen que “las miradas entre los novios y entre la novia y su madre, particularmente, son muy expresivas“.

6) Los anillos:

El momento de los anillos es uno de los más esperados por toda pareja y encierra una gran simbología. Por eso merece inmortalizarse en una o varias tomas. “Es una fotografía trascendente, porque la ceremonia se sella con la colocación de los anillos. Otra foto imperdible es la de los niños llevando las alianzas hacia el altar,” afirman los que saben.

“Además de la clásica foto de los anillos, a nosotros también nos gusta captar los minutos posteriores, cuando los novios están más distendidos. Durante estos momentos hay muchas miradas y gestos entre la pareja,”.

7) Las peticiones:

Si bien algunos amigos y familiares son más elocuentes que otros al hacer las peticiones, siempre se rescatan fotos interesantes de estas instancias, especialmente las de los novios escuchando las oraciones que realizan sus allegados.

El momento de las peticiones “es una de las partes más emotivas de la ceremonia porque se habla de la vida de los novios, de su infancia y de los momentos compartidos. Siempre hay risas y lágrimas, y el fotógrafo debe estar atento para registrar esas expresiones” explican.

8) El final de la ceremonia:

El saludo de los recién casados al terminar la ceremonia y el momento en que ellos giran para enfrentar a la gente y comenzar la procesión de salida es muy alegre. Por eso te gustará revivirlo una y otra vez, mirando las fotos. Esta es una de las fotos más importantes “porque siempre hay mucha alegría. Cuando los novios giran se encuentran con toda la gente, esta vez como marido y mujer.”

Jorge Cholaquides agregó que también “es interesante registrar el saludo de los recién casados con los padrinos, los hermanos o los amigos ubicados en los primeros bancos de la ceremonia.

9) El vals:

Generalmente, las personas que sacan a los novios a bailar el vals son sus familiares y amigos más cercanos. Por eso, las fotografías del vals son una oportunidad de verte retratada con los seres que más quieres. Sin embargo tampoco se puede exagerar y ocupar todo el álbum con estas tomas. Se aclaró que “los novios siempre piden que no se incluyan demasiadas fotografías del vals, sólo qui algunas tomas bailando con sus familiares.

Para algunos fotógrafos “más importante que los novios bailando entre ellos es importante fotografiar al padrino bailando con la novia, ya que es un momento con una carga de tradiciones”.

10) La fiesta:

Las fotografías de la fiesta son las más divertidas y las que más te harán reír con el paso de los años. Registran momentos y detalles de la fiesta que quizás no pudiste ver porque estabas en otra parte o, simplemente porque la emoción y los nervios no lo permitieron.

“Las fotografías informales con los amigos especialmente cuando los novios no se dan cuenta de que los estamos fotografiando, son muy buenas,” afirmó Antonio Sadurs Ricardo Garcés comentó que “las tomas de momentos divertidos de los novios con su grupos de amigos son las que más buscan quienes nos contratan”.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?