Las fotografias mas importantes de tu boda (I)

Sunday, October 12, 2008 18:45      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria Fotógrafo para Boda, fotografia

Las fotografías de tu boda registran uno de los momentos más importantes de tu vida. Por eso todas son trascendentes. Sin embargo, algunas de ellas serán las que más te emocionarán con el paso de los años, las que elegirás para los portarretratos de tu casa y las que te harán revivir los momentos más lindos de la ceremonia y de la fiesta. A continuación te contamos cuáles son, según los fotógrafos para bodas, las fotografía más importantes de tu boda.

1) La novia al llegar a la iglesia:

Los momentos que transcurren desde que la novia se baja del auto hasta que se abren las puertas del lugar de la ceremonia son, sin duda, unos de los más cargados de expectativa y nerviosismo, y eso se transmite en las fotos.

Una de las costumbres ya arraigadas en todos las bodas es la que tienen las amigas de la novia, de esperarla a la salida de la iglesia. “Cuando la novia llega, sus amigas le hablan, la hacen reír y le dicen que está muy linda, y esto es muy importante porque la ayudan a aflojarse. Ellas, a su vez, sacan sus propias fotos con máquinas digitales,” comentan los especistas, quien agregó que también vale la pena registrar “las caras y expresiones del novio los minutos previos a la llegada de su futura mujer”.

Además de las clásicas fotos, se puede captar, por ejemplo, la cara de la novia cuando llega en el auto y mira a sus amigas por la ventana”.

2) La novia entrando del brazo del padre:

La mezcla de emoción, orgullo y alegría de un padre al conducir a su hija hacia el altar, no se repite muchas veces en la vida. Por eso esta fotografía es una de las más importantes de una boda.

“Durante estos momentos, vale la pena fotografiar a la novia bajando del auto con la ayuda de su padre; la apertura de las puertas de la iglesia y al padrino con la novia caminando hacia el altar” agreran los fotógrafos

3) La cara del novio al abrirse las puertas de la iglesia:

Lo primero que tiene que hacer una novia cuando se abren las puertas de la iglesia es mirar al novio. Pero los nervios y la emoción quizás te hagan perder algunos detalles, por eso ésta va a ser una de las fotografías que más te guste observar de tu álbum.

“Esta es una fotografìa única, porque la expresión del novio al ver a la novia entrando no tiene desperdicio,” expresan los que saben . En esta foto siempre se refleja la emoción del futuro esposo. Es importante que el fotógrafo deje el pasillo libre para no interrumpir la comunicación entre los contrayentes. Hay que respetar este momento y no invadir. “Por eso nosotros sacamos las fotos desde una distancia considerable” agregan.

4) La llegada de la novia al altar:

El momento en el que el padrino le entrega la novia al novio encierra una larga historia de tradiciones y símbolos, y por eso vale la pena registrarlo.

Además de la expresión de los novios, no se puede dejar pasar el gesto que el padre le hace a su yerno al entregarle a su hija, como diciendo “cuídamela”. Durante este momento que dura cinco segundos, hay tres o cuatro fotografìas que son importantes: la de las personas del fondo, la de las miradas que se cruzan entre el padrino y el novio y entre los novios, y la del saludo entre el padrino y la novia.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “Las fotografias mas importantes de tu boda (I)”

  1. Las fotos mas importantes de tu casamiento (II) | BodaEstilo says:

    October 14th, 2008 at 5:00 pm

    [...] habiamos repasado anteriormente las 4 fotos más importante de tu boda, pero hay muchas más situaciones que merecen ser imortalizadas en el tiempo, veamos cuales [...]

  2. Las fotografias de la boda | BodaEstilo says:

    March 20th, 2009 at 12:55 pm

    [...] de aquel profesional que escojamos para nuestro reportaje, así será el resultado de las instantáneas de la [...]