La web de tu boda

Thursday, April 3, 2008 20:48      Publicado por: alex
Publicado en la categoria boda-web

Seguimos añadiendo mejoras e incluyendo nuevas características a la web de tu boda. Ya sabéis que podéis tener la web de vuestra boda de manera totalmente gratuita y en unos sencillos pasos.

Este último mes hemos estado mejorando todo lo relacionado con el mapa, tratando de simplificar al máximo su uso y que vosotros tan sólo tengais que preocuparos por seleccionar fotos y textos y por vuestra boda. De momento podéis incluir las direcciones de la iglesia y del restaurante desde la edición de dichos contenidos, que vereis desde vuestra página cuando entréis al portal con vuestro usuario o pulsando en la parte izquierda “Mi cuenta”.

En unos días tendremos lista la siguiente versión con la que se mostrarán tanto el restaurante como la iglesia en el mapa de vuestra boda. Ya sabéis, vuestros familiares ya no tendrán la excusa de no encontrar el sitio y acabar con la clásica cervecita en el bar de turno ;-).

En general seguimos intentando facilitar la interfaz, no sólo del mapa sino de toda la web. Hemos incluido varios enlaces directos en la página personal de vuestra boda que os llevan directamente a la edición de cada uno de los contenidos (el novio, la novia, la iglesia y el restaurante). Si entrais desde aqui con vuestro usuario u os creais uno nuevo podéis ver cómo funciona todo lo que os estamos explicando.

Tampoco nos olvidamos del blog de vuestra boda, al que ahora también tenéis acceso directo para crear nuevos posts o ver las entradas anteriores.

Y sobre todo, lo que nos está ayudando mucho es vuestra crítica, vuestros consejos, vuestras dudas y comentarios. Dejadnos vuestros mensajes en la sección contacto para ayudarnos a mejorar BodaEstilo.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “La web de tu boda”

  1. meneame.net says:

    April 4th, 2008 at 12:32 pm

    bodas 2.0: bodaestilo.com…

    Quieres una web para tu boda? un blog? un mapa donde indicarle a tus amigos y familiares como llegar a tu boda? Es una red social? es un servicio de webs para novios? ¿Que opinais, que tiene que tener una red social para considerarse red social? Pode…

  2. www.webeame.net says:

    April 7th, 2008 at 6:22 pm

    bodas 2.0: bodaestilo.com…

    ¿Lo último en bodas? las bodas 2.0. bodaestilo es una red social con protagonismo para los novios, con su propia web, restaurante e iglesia, mapas de cómo llegar, galería de fotos, formularios de contacto y todo lo que una web 2.0 debería tener:…