La tendencia en Ramos de Novia

Thursday, May 21, 2009 10:41      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria bodas, Ramos de Boda
Comments Off

la-tendencia-en-ramos-de-novia7

Con la llegada de la primavera llega el sol, el calor, las mariposas, el cantar de los pájaros, las flores….. y las bodas.

Pequeñas notas de color inunda cada rincón y es que estos meses son propicios para el florecimiento de las mas variadas especies.

Las flores dan alegría, color y un toque de fresca naturaleza allá donde se coloca. Y como o podía ser de otra manera, es uno de los complementos que no puede falta en una boda, en las manos de una novia

Antes las posibilidades en las formas de los ramos de novia, era muy limitados, pero los floristas especializados han creado mil un formas en post de la creatividad puesta al servicio de la belleza para poder adaptarse al estilo de cada mujer.

la-tendencia-en-ramos-de-novia41

La tendencia en ramos de novia y decoración floral, son ramos de formas silvestres, realizados con flores de campo. Con una composición desordenada y fresca, hecha con materiales vegetares, y empleando volúmenes sutiles, crean ramos de novia sencillos y románticos.

Tallos alargados y el uso de las orquídeas se siguen llevando, aunque los más “in” es la utilización de elementos colgantes, para aportar movimiento, plumas, cristales para ramos glamourosos, y los ramos con caídas originales para las más atrevidas.

Ramo realizado con orquídeas acompañadas con hojas de hiedra y bolitas perladas cayendo por el tallo
la-tendencia-en-ramos-de-novia5

Ramo realizado con plumas blancas que va sobre una estructura de alambre de plata y perlas, con orquídeas en tonos fresa y blanco.

la-tendencia-en-ramos-de-novia1

Ramo realizado sobre estructura de alambre de cobre de colores, con mucho carácter

la-tendencia-en-ramos-de-novia3

Pero las flores no son exclusivas de la novia, sino que se pueden utilizar en la solapa del novio, en pequeños ramos y ramilletes para os pajes, en la decoración del cojín, y en la de la iglesia, sala de ayuntamiento, jardín o playa.

Inma Floristas


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?