La iluminación del salon de bodas, un punto clave en la atmosfera de la fiesta

Friday, November 28, 2008 16:48      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas, decoracion de boda

Podríamos decir que hay algunos ítems en la organización de las bodas que son prioridad y otros que quedan en segundo lugar. En el caso de presupuestos ajustado el vestido, el traje del novio, el fotógrafo, el banquete o el maquillaje cobran singular importancia mientras que otros detalles como la atmósfera del salón o el mobiliario quedan en segundo plano.

Pero lo cierto es que todo hace al éxito de la fiesta y es por eso que una iluminación inadecuada puede devenir en tragedia. Bien, no es para tanto pero lo que sí es seguro es que si en lugar de luminaria tenue y romántica el salón está cubierto de brillosas y frías bombillas la atmósfera no será la misma.

Es por eso que la firma Airstair Space Lighting ofrece una variedad de luminaria para realzar la puesta en escena del evento. Esta empresa se ha especializado en sistemas de iluminación y cuenta con 3 plantas de fabricación y un equipo de profesionales conformado por más de 1.000 personas que os asesorarán y aconsejarán sobre las mejores opciones. La firma cuenta con más de 100 productos para elegir tanto en lo que es iluminación como en decoración y carpas. Ofrecen desde las luces más tradicionales hasta diseños personales, coloridos y únicos que son exclusivos de la empresa.

Si os interesa, Airstair tiene sedes en Baleares, Barcelona, Bilbao, Canarias, Madrid y Málaga.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “La iluminación del salon de bodas, un punto clave en la atmosfera de la fiesta”

  1. Decoracion del salon, luces originales | BodaEstilo says:

    March 3rd, 2009 at 12:06 pm

    [...] La luz juega un papel importante en la fiesta y yo siempre he sido partidaria de una decoración con luces tenues. No hablo de cenar a oscuras, pero la noche tiene un gran encanto que no debemos aniquilar con fuertes luces blancas como suele suceder. No hay porque reservar las luces mas bajas para el momento del baile y una buena opción, si piensan igual que yo, es colocar luces en las mismas mesas. [...]