La lista de regalos

Friday, August 8, 2008 19:00      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria bodas, ideas
Comments Off

Hace apenas unas décadas, cuando una pareja se casaba tenía que comprarse todo para su futuro hogar, desde los muebles, electrodomésticos y adornos hasta las sabanas y las toallas. Actualmente los novios corren con mejor suerte, ya que gracias a los colectivos, todo lo referentes a la casa lo reciben como obsequio.

Que elegir:

Elige ítems de varios precios, que sean de tu gusto actual pero también ten en cuanta que las cosas clásicas nunca pasan de moda y con los años vas a aprender a valorarlas cada vez más. Quizás en este momento prefieras una bandeja de caña estilo oriental o un juego de té chino, pero no por eso dejes de lado las opciones de plata que te van a seguir gustando en el futuro. Un buen set de platos, jarras y bandejas de peltre italiano, unos cubiertos de plata o un juego de té ingles son algunos de los regalos más típicos de un casamiento que te duraran toda la vida y que te va a costa comprar por tus propios medios.

Recuerda que el regalo tiene que elegirse en base a lo que le gusta al recipiente pero también a quien lo envía. Es difícil que tus amigos más íntimos te regalen algo que no sea de su agrado, sólo porque tú lo hayas elegido. “siempre les recomendamos a los novios que no elijan los regalos como si estuvieran comprado, sino como para dar alternativas a los invitados”.


Both comments and pings are currently closed.
Tags: ,

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?