La boda en una gondola… ¡de Las Vegas!

Thursday, December 11, 2008 13:05      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas, ideas
Comments Off

Cuando una sueña con casarse por lo general piensa en un escenario romántico, más aún si se trata de una boda al aire libre. A quien no le gustaría dar el sí al pie de la montaña o bien en una playa de la Polinesia. Pero lo cierto es que pocos de nosotros logramos llevar adelante este sueño pues una vez con los pies en la Tierra descubrimos que los invitados no podrían llegar, que la comida del banquete se enfriaría con el viento o, lo que es peor, que el presupuesto no alcanza para una boda de esas características.

Es entonces cuando apuntamos la mirada a Las Vegas. Al menos lo hacen los norteamericanos que buscan una boda diferente. Porque esta ciudad cuenta con una infinidad de complejos que han replicado en miniatura a las ciudades más famosas del mapa. Y entre ellos está el hotel The Venetian que desafía la fantasía con un viaje por los canales de Venecia donde además de recorrer la ciudad italiana… ¡podéis casaros!

Sí, entre los servicios el complejo ofrece su Ceremonia Sul´Aqua, en donde las parejas pueden decir “Sí, quiero” de una forma poco tradicional aunque dentro de una atmósfera muy romántica y mientras el gondolero navega los canales de mentirillas.

Dicen que Las Vegas es la ciudad de las bodas y lo cierto es que si estáis pensando en casaros allí quizá sea bueno tener en cuenta este tipo de alternativas, en especial frente a las clásicas y poco amigables capillas que la ciudad ofrece y que tantas veces hemos visto en las películas de Hollywood. Después de todo y aún cuando sea una réplica, estos canales tienen su encanto.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?