La Boda de Gisele Bündchen podría ser en la Tavern on the Green de New York.

Thursday, January 15, 2009 11:02      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Banquete, bodas, Bodas de Famosos

La verdad es que no sabemos si finalmente la modelo Gisele Bündchen pasará por el altar junto a su novio Ton Brady. Son muchas las voces y publicaciones que se han apuntado a la versión del si, pero como en todo, tendremos que esperar.

Y mientras que estos chicos se deciden…. ya han comenzado las especulaciones y hay hasta quién da un lugar como lugar de celebración.
Por el momento se ha dicho que la boda podría celebrarse en Costa Rica, lugar donde la guapa brasileña tienen una casa, y otros dicen que la boda podría celebrarse en New York; concretamente en un lugar emblemático de Central Park, la Tavern on the Green.

La verdad es que como tengo esa vena cotilla, me he puesto a indagar sobre este lugar, y como me han encantado, me gustaría compartirlo con vosotras.

La Tavern on the Green es una legendaria taberna verde que recrea la fantasía de los cuentos de hadas con un enorme jardín de flores. Se trata de un lugar idílico para casase que se encuentra en pleno centro de New York, dentro del mítico Central Park por lo que cuenta con unas espectaculares vistas y la con la única discoteca al aire libre que abre de junio a septiembre.

Sus salones y sus jardines privados están lujosamente decorados para celebraciones de todos los tamaños y ocasiones. Cuentan con seis comedores privados, cada uno con un estilo único y diferente, y los jardines privados se pueden combinar para crear el espacio que se desee para cada evento.

Con capacidad de hasta 2000 invitados completan sus oferta con un servicio de floristería, variados menús de diferentes cocinas, servicio de entretenimiento, vídeo y fotografía.

Es un lugar que ha celebrado bodas de celebridades, entre ellas las de María Burton hija de Elizabeth Taylor, y Lori Loughlin de “Full House”. Y también se han rodado bodas hollywoodienses como la Jack Nicklaus y Meryl Streep en “Heartburn,” o la de Michael Douglas y Jill Clayburgh en “It’s My Turn.”

“Bodas en la Taberna verde donde los sueños se vuelven realidad.”

* Dirección:
67 Central Park West, Nueva York, 10023
* Teléfono: +1 212 873 3200
* Fax: +1 212 580 4265
* Web: http://www.tavernonthegreen.com/
* Estación más cercana: 59a St-Columbus Circle 1, A, C, B, D
* Vecindario: Central Park

Noticias relacionadas:
Boda Si, boda No, para Gisele Bundchen y Tom Brady

Boda Gisele Bundchen y Tom Brad

Vestido de novia de Gisele Bündchen

Segunda boda para Giselle Bündchen y Tom Brady



Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “La Boda de Gisele Bündchen podría ser en la Tavern on the Green de New York.”

  1. Boda de Gisele Bündchen y John Brady | BodaEstilo says:

    February 27th, 2009 at 12:44 pm

    [...] La Boda de Gisele Bündchen podría ser en la Tavern on the Green de New York. Boda Si, boda No, para Gisele Bundchen y Tom Brady. vía: rtve.es [...]

  2. Segunda boda para Giselle Bündchen y Tom Brady | BodaEstilo says:

    March 30th, 2009 at 10:33 am

    [...] La Boda de Gisele Bündchen podría ser en la Tavern on the Green de New York. Boda Si, boda No, para Gisele Bundchen y Tom Brady [...]