La alfombra roja de los Oscar, fuente de inspiracion para los vestidos de boda

Wednesday, February 25, 2009 0:03      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria bodas originales, vestido de novia
Comments Off

Recuerdo que cuando estaba buscando mi vestido de novia lo primero que hice fue comprar algunas de esas famosas revistas de novias que ofrecen un sin fin de modelos y alternativas.

Lo curioso fue que ninguno de ellos logró conquistarme y entonces recurrí al plan B: Internet. Navegué durante varios días por la web aunque tampoco encontré lo que buscaba y fue entonces cuando comencé a investigar en las revistas de moda y personajes más conocidas del mercado. Vogue, People y Hola fueron algunas de ellas. Me ocupé exhaustivamente de hacer un estudio de mercado y me apropié de cada pequeña foto, de cada modelo que un personaje famoso usó para una gala o un evento.

Y así fue como encontré el vestido soñado. Es por eso que aprovechando la última entrega de los premios Oscar aconsejo analizar los vestidos que lucieron las grandes estrellas de cine. Si bien nadie llevaba un atuendo de bodas la alfombra roja se llenó de modelos de los más prestigiosos diseñadores del mundo y así fue como este evento se transforma repentinamente en un semillero de buenas ideas para vuestro futuro vestido.

En una ceremonia en la que predominaron los colores claros como el blanco, el plata y el hielo, quizá valga la pena revisar los cortes y los escotes, las incrustaciones y los vuelos. Los lazos, las piedras, las telas y todo aquél detalle que nos ayude a inspirarnos.

Veamos algunos de ellos:

Sarah Jessica Parker y un vestido estilo princesa de Christian Dior.

jessica

Kate Winslet y un modelo de Yves Saint Laurent.

winslet1

Anne Hathaway lució un Armani Privé.

anne

Natalie Portman con un sorprendente vestido rosa fuerte de Rodarte.

portman

Penélope Cruz y un vestido vintage de Pierre Balmain.

penelope

Vía: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?