Kit de maquillaje para novias, una edición limitada de Bobby Brown

Thursday, January 29, 2009 17:33      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria complementos novia

Sin dudas, una estrategia comercial acertada que marca una revolucionaria apuesta en lo que hace a la belleza de las novias. Porque hay tres ítems básicos a los que las mujeres prestan especial atención el día de su boda: en primer lugar, el vestido; en segundo, el peinado y en tercero, el maquillaje.

Para facilitar la vida y los nervios de las futuras mujeres, la firma Bobby Brown no ha tenido mejor idea que la de diseñar una edición limitada compuesta por un kit de maquillaje especial para novias.

La idea es que ellas puedan encontrar todo lo necesario para lucir bonitas en unos instantes y es por eso que la edición está compuesta por un neceser en color blanco que viene con un espejo, máscara negra resistente al agua (imprescindible para novias emocionadas), un delineador de larga duración en color negro, un lápiz labial gloss, una sombra de ojos en color marfil.

¿Lo más curioso? Una tarjeta con consejos de Bobby Brown sobre como crear un look perfecto para que las novias se sientan radiantes ese día especial.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Kit de maquillaje para novias, una edición limitada de Bobby Brown”

  1. mercedes says:

    February 26th, 2009 at 9:24 pm

    hola me caso el 11 de julio del 2009,me podeis mandar consejos de cmo makillarme gracias.