Joyas de Novia: Los pendientes de Durán Joyeros

Thursday, December 18, 2008 13:40      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria complementos novia, joyas novia
Comments Off

Las joyas de las novias es uno de esos complementos que hay que cuidar con sumo detalle ya que tienen que estar a la altura del acontecimiento, y deben de lucir y hacerte lucir como una reina.

El día de la boda todas las miradas se concentrarán en la novia, y una mala elección pueden arruinar tu estilo. Por eso te vamos a dar una serie de consejo básico para que aciertes en la elección.

Lo primero es la discreción. Es mejor que pecar de sencillez que no caer en la horterada. Tienes que tener muy claro que la que debe brillar eres tu, y que las joyas son un complemento del vestuario por lo que no te deben de quitar protagonismo, ni a ti ni al vestido.

Para la elección de las joyas influirán aspectos como el color del vestido, su estilo, el tipo de escote, el peinado y asta el color de tu piel.

Por ejemplo, si el vestido es de cuello halter nunca lleven pendiente colgantes, lucirás más guapa con unos sencillos pendientes de diamantes estilo botón. Si llevas escote y el pero recogido o semi- recogido pueden optar por unos pendientes colgantes que terminen en perla. Y si tu vestido es estilo palabra de honor, incluso puedes ponerte una sencilla gargantilla.
El oro amarillo solo se debe de llevar si el vestido es blanco y nunca mezcles el oro blanco y el amarillo.

Elige siempre los pendientes una vez tengas decidido el estilo del vestido, y el del peinado, y siempre se muy fiel a tu estilo. Esto es lo más importante.

Los que ves son de la casa Durán joyeros que proponen las perlas y los diamantes, combinados con oro blanco, para dar un look espectacular a la novia.

Podeis ver más en su web duranjoyeros.com



Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?