Islas Fiji, un destino exclusivo para el viaje de novios

Wednesday, November 19, 2008 22:15      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria viaje de novios
Comments Off

La luna de miel es quizá uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja, de ahí que los novios dediquen especial atención a pensar el destino para coronar una celebración única en la vida.

Hay matrimonios que se deciden por los lugares clásicos y otros que buscan algo de playa en donde descansar unos cuantos días luego de las intensas jornadas previas al gran evento. Y también están los que aprovechan este momento único para visitar un destino al que quizá jamás regresen. Porque es bien sabido que muchas parejas prometen volver luego no logran concretar ese sueño debido a las complicaciones de la vida diaria, los futuros hijos o el trabajo.

El caso es que entonces si ha de ser una oportunidad única hay que pensarla y repensarla una y otra vez. Entre las propuestas alternativas están las islas Fiji, un destino fascinante ideal para los amantes del sol y del mar. Allí encontraréis un clima perfecto, playas con arena suave y el vibrante color turquesa del mar. Este archipiélago ubicado al sur del Océano Pacífico, a unos 5 grados al norte del trópico de Capricornio, está conformado por 322 islas de las cuales sólo un tercio están habitadas por lo que el paisaje es casi virgen. La vegetación tropical cubre las cimas de las numerosas montañas que hay en las islas y hay una variedad de excursiones marítimas –imperdible observar los arrecifes de coral- así como numerosos recorridos por el suelo firme.

Debido a la gran afluencia de novios las islas cuentan con numerosos hoteles y resorts de lujo especialmente pensados para ellos.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?