Invitada de Mañana, Tarde o Noche.

Wednesday, May 7, 2008 22:33      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria vestidos de fiesta

¿Tenéis una boda en los próximos meses y no sabéis que debéis poneros? Pues tomar nota por que María García personal shopper, nos ofrece desde Telva Online unas cuantas ideas para bodas de mañana, tarde y noche.

Como marcan las tendencias de este año, se llevan colores intensos, que se mezclan entre si. El amarillo, rosa, verde y morado se combinan creando conjuntos atrevidos.

Para una boda de mañana propone un vestido corto de escote asimétrico con una gran lazada y hombro descubierto en color amarillo. Y lo combina con una cartera de mano en rosa chicle y sandalia azul azafata con plataforma.

1209996521_extras_ladillos_1_1.jpg

Para una boda de tarde, la propuesta es un vestido corto, pero más a la rodilla. Los tejidos son más ricos y se llevan sedas, gasas y organzas. La imagen es de un vestido de seda en color verde esmeralda con volantes en la zona superior. Lo acompañan con una cartera estilo clutch también en verde, y con unos zapatos de plataforma en chiflón morado.

1209996521_extras_ladillos_2_0.jpg

Y por último, para la noche, nos deja una propuesta muy sofisticada. Una túnica de inspiración griega, en rosa coral y ajustada a la cintura con un cinturón de pedrería. La propuesta la combinan con unas sandalias de color beige claro y una cartera estilo clutch en el mismo color.

1209996521_extras_ladillos_3_1.jpg

¿Que os parecen las propuestas?


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Invitada de Mañana, Tarde o Noche.”

  1. Lilia says:

    September 7th, 2008 at 11:11 am

    Entiendo que una cosa es lo que un profesional, como todos los que trabajan en Telva piensen i otra lo que a una chica normal, pero con buen gusto le siente bien. Seamos sinceras… el look de Carrie Bradshaw(¿se escribia así?) sólo le queda bien a ella y porque es ficción.

    Con el primer modelito el 80 % de las mujeres normales parecería un pollito daltónico sobre plataformas de buscona.

    Con el segundo, fijo un globo de helio sacado de una feria de los 70…

    El tercero, para mi gusto es elúnico al que podría sacarsele partido…

    No nos engañemos… tenemos que intentar estar espectaculares y que nos miren a nosotras,no sólo a nuestros vestidos, porque no somos modelos de pasarela que sólo pretenden “vender” un vestido y unos complementos…queremos que todos recuerden que íbamos maravillosas…¿o no?