Invitaciones para boda de diseño

Tuesday, March 10, 2009 0:09      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria invitaciones de boda
Comments Off

tarj4

Cada día más parejas se animan a salirse de los carriles del orden y la tradición para aventurarse en las turbulentas aguas del diseño. Y así es como con algo de inspiración consiguen resultados muy prometedores.

Claro, la hazaña bien merece la recompensa, ese pequeño instante de deleite que sienten cada vez que examinan con cuidado el rostro de los invitados al recibir la invitación a la boda. Por lo general va de la extrañeza a la agradable aceptación, pasando primero por un pequeño estadío de lógica sorpresa al recibir un sobre de color vibrante.

Lo cierto es que las más de las veces los invitados felicitan a los novios por haber tenido el coraje de elegir un diseño de tarjetas original y moderno que se aleja del aburrido color blanco así como de las formas rectangulares.

Es que vamos, ¡hay tanto para elegir! ¿Por qué ceñirse a lo de siempre? Sin dudas, es hora de una renovación y así es como numerosos estudios de diseño se animan a pensar invitaciones de boda personales a tono con la personalidad de las parejas. Las hay en colores tenues y fuertes, con formas redondeadas, texturas rugosas, dibujos, caricaturas y todo lo que jamás podrían imaginar. Más allá de la propuesta individual lo importante es innovar y apostar por la diferencia.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?