Ideas, souvenirs de boda ecologicos

Monday, March 2, 2009 11:49      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria regalos boda
Comments Off

ecofavorbags

El cuidado del medio ambiente es un tema que está sobre el tapete y las nuevas generaciones están mas conscientes que nunca con respecto a su cuidado, ¿pero qué puede hacer una pareja que está planeando su boda para tener una realmente ecológica? Bueno, últimamente han habido muchas ideas en este campo, algunas graciosas y otras útiles, pero lo cierto es que gente de Greenpeace también se casa así que hemos encontrado algunas ideas que pueden ser interesantes… en materia de souvenirs de boda.

Parece que una boda no es tal si los invitados no se llevan a casa un recuerdo y en este campo hay de todo, desde souvenirs totalmente inútiles que con el tiempo sólo la madre y la familia conservan (el resto lo encuentra un día haciendo limpieza general y lo arroja a la basura), hasta aquellos que han sido ideados con ingenio y originalidad. Bien, he aquí entonces algunos souvenirs de boda eco-friendly.

wedding-poppers

Se trata de tres objetos y algunos tienen que ver con flores, símbolos de la Madre Naturaleza. En primer instancia, tenemos unas simpáticas valijas pequeñas hechas de papel reciclado que contienen semillas de flores. Pueden ser semillas de las flores que ha elegido la novia como motivo general de la boda o semillas de flores que uno quisiera ver en los jardines de su ciudad o en los balcones de sus amigos. Lo bueno de este souvenir es que hay mucha variedad y es una opción muy “personalizable” ya que podemos incluir una foto de la pareja o de la flor en cuestión.

plantable-flower1

Otro ejemplo es este aerosol ecológico con contenido biodegradable que viene a suplantar el tradicional arroz. Se reparte entre los invitados a la ceremonia civil y es una mezcla de confeti blanco, papel tissue y serpentina que se desintegra sin afectar o contaminar el medio ambiente. Es divertido, original y nada se desperdicia. Y por último, tenemos algo bien sencillo, una semilla encerrada en un papel con forma de flor, única y con el objetivo de crear mas jardines. Lo cierto es que no son malas ideas y no hay mejor comienzo para una pareja que desear un mundo mejor y más verde para su propia descendencia, ¿no es cierto?

Más ideas de regalos en bodaestilo.com

Vía: Here comes the Blog


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?