Ideas para una peticion de mano original

Monday, April 6, 2009 10:48      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria pedir matrimonio
Comments Off

ideas-para-una-peticion-de-mano-original

Para vuestra pareja, la petición de matrimonio siempre será algo especial e inolvidable, puesto que se trata de vosotros dos, y porque (si todo va bien) sólo ocurrirá una vez en la vida. No obstante, os gustaría ser originales, y que ese momento único fuera inolvidable.

Os ofrecemos a continuación algunas ideas para hacer de la petición de mano, algo único, y exclusivo.

Para hacer una petición de matrimonio original, podéis organizar un viaje sorpresa a vuestra pareja, a ese pequeño rincón del mundo con el que alguna vez habéis soñado juntos, o a una playa de ensueño, o a un pueblecito perdido en lo más recóndito de aquella región.

Quizás estéis pensando en marcharos a esa ciudad romántica como puede ser París, Venecia, Praga, Ámsterdam, o Budapest. Haced la reserva para un fin de semana, o pedidle a vuestra pareja que se tome algunos días de vacaciones, sin decirle que queréis marcharos fuera. Si queréis que la sorpresa todavía sea mayor, mentid sobre el destino, para que a la llegada la impresión sea mucho más fuerte.

Reservad los billetes de avión y un hotel bastante chic, con desayuno romántico y cena a la luz de las velas. Una vez en el lugar de destino, esperad el momento más oportuno para pedirle el matrimonio.

Por ejemplo, podéis hacer la petición en el momento de la cena, cuando os sirvan el postre. Incluso, podéis pedirle a un camarero que os traiga el anillo de compromiso, en vez del postre. Pero, en ese caso aseguraos de que vuestra pareja responderá con un Sí a vuestra petición, no sea que al final terminéis por hacer el ridículo delante de los demás comensales del restaurante.

Otra idea es la de esperar a la puesta de sol, mientras dais un paseo romántico, cogidos de la mano.

Para que vuestra petición de matrimonio sea lo más original posible, no tenéis por qué arruinaros: se puede hacer la petición a través de los micrófonos de unos grandes almacenes, cuando hayáis ido a comprar un capricho para ella. Pero, también podéis organizar un pic-nic en barca, o decírselo cantando en un karaoke. No será porque falten ideas originales, pero lo más importante es que vuestra pareja disfrute tanto o más a como vosotros lo haréis preparando la sorpresa.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?