Ideas para la novia: Tapar un tatuaje

Sunday, December 28, 2008 21:39      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, cosmeticos para novias, ideas
Comments Off

Un tatuaje es una promesa con uno mismo que une el presente, el pasado y el futuro.

Te condiciona, te acompaña, te embellece, te estimula, y siempre, siempre, piensas en él. Forma parte de tí.

El pasado porque genera la necesidad de imprimir y modificar el cuerpo, el espejo del alma con algo que nos ha impresionado, nos ha llegado dentro, nos ha dejado marca, el presente, porque acomete el momento, el dolor, el sufrimiento, y el futuro porque siempre nos vemos con él.

El ser humano, y las mujeres, somos dinámicas, cambiamos, nos sometemos a modas y a emociones subjetivas, evolucionamos, creamos y nos proyectamos en todo.

No siempre el día de nuestra boda queremos compartir con todo el mundo nuestro tatuaje, y, no siempre, el vestido de novia que nos elige a nosotras, es compatible con esa promesa, esa marca, ese tatuaje. Y no nos gustaría verlo.

Tenemos la solución. Hay varias marcas de maquillaje en el mercado que nos ofrecen la posibilidad de ocultar nuestro tatuaje. También sirve para otras marcas y cicatrices. Son cremas de maquillaje super cubrientes que lo disimulan por completo haciéndolo invisible. Eso sí, hay que elegir el mismo tono que el color de nuestra piel. Unos polvos translúcidos encima y Voilá! habrá desaparecido.

Ved la crema “foundation” de la marca Covermark, y “Dermacolor” de la marca Kryolan.

Ante ésto no habrá vestido de escote palabra de honor que se te resista.

Ver, www.uymaholdings.com y www.kryolan.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?