I Feria de la Boda de Guadalajara

Friday, February 27, 2009 14:22      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria ferias
Comments Off

000e45

En estos momentos de crisis, son muchas las iniciativas que todas las empresas tienen para tratar de llegar mejor a sus posibles clientes.

Y uno de los eventos que está en auge, y es que cada año se celebran más, son las ferias de bodas.
Eventos que reunen en un espacio reducido, todo lo necesario para preparar una boda. Facilitando así la preparación de esta para los novios.

En esta ocasión es Guadalajara la que se apunta a la moda y lanza su I Feria de la Boda y la Comunión de Guadalajara

El evento tendrá lugar este fin de semana en el Hotel AC.

En el se darán cita una quincena de comerciantes y profesionales todos relacionados con la celebración de bodas y comuniones.
En ella se mostrarán artículos y servicios relacionados con estos eventos, y se proporcionarán ofertas, consejos o recomendaciones para los novios que se acerquen. Además, se podrá ver pases de modelos, demostraciones y conseguir promociones especiales durante el fin de semana.

Si vais podréis ver los stand de “Aros”, “Azul y Rosa – Juvenal”, “Bodafiesta”, “Creaciones Ortiz”, “Restaurante David Guerrero”, “Duo Puente -Kon Kompas”, “Ecoaventura”, “Fralasa Viajes”, “Hotel AC”, “Innovart Fotógrafos”, “Joyería Relojería Payá”, “Limustyle”, “Rosa Clara”,”Soapstory” y “Floristería Verdenace”.

Para los interesados saber que las puertas de la feria estarán abiertas el sábado 28 de febrero, de 11 a 15 y de 16 a 21 h., y el domingo 1 de marzo, de 11 a 15 h.
Y los desfiles en directo serán el sábado a las 13 y las 19 h., y el domingo a las 13 h.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?