Novias: Michelle Obama puede inspirar nuestro estilo

Saturday, November 22, 2008 0:02      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria curiosidades, ideas, tendencias
Comments Off

Cuando una novia está a punto de casarse por lo general lo primero que hace es comprar una tonelada de revistas para así mirar y analizar cada una de las propuestas que están de moda cada temporada. Para algunas mujeres es sencillo encontrar su estilo, el cual aflora casi de forma natural al pasar las páginas mientras que en otros casos las novias no terminan por discernir con cual de todas las propuestas se sentirán cómodans. Es entonces cuando además de la pila de revistas de novias se apresuran a correr a la tienda para comprar los últimos números de las revista de prensa amarilla en un intento de encontrar alguna modelo o actriz famosa –y algo terrenal, porque no- en la que puedan inspirarse.

Hay muchas celebridades que se han transformado en grandes íconos de la moda y son tomadas de ejemplo por millones de mujeres pero en tiempos de cambios políticos no viene mal prestar atención a los secretos de la que ha sido elegida como Primera Dama norteamericana. Porque a pesar de los precoconceptos, en ocasiones necesitamos de mujeres naturales para inspirarnos, tal es así que Avon editará una guía de estilo de Michelle Obama, la esposa del primer mandatario norteamericano.

Dicen los expertos que la mujer merece la atención pues consigue mantener su cabello siempre impecable y un estilo indefinido aunque sentador gracias a los vestidos de Narcizo Rodríguez y una interesante cuota de ejercicios semanales. Lo cierto es que algo debe de tener o una marca como Avon no hubiera reparado en ella. La firma ha firmado un acuerdo con el escritor Mandi Norwood, ex editor de la revista Mademoiselle, para que escriba la guía de estilo al considerar que “Desde Jackie Onassis no habíamos tenido una primera dama convertida en icono de estilo”.

Entonces bien, no viene mal comenzar a observarla para así sacar ideas que nos inspiren a la hora de nuestro gran día.

Vía: Vogue


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?