Hacienda Jacaranda, una boda en las afuera de Madrid

Thursday, January 15, 2009 3:57      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria Banquete
Comments Off

Una ceremonia en un escenario natural mientras los pájaros cantan y las copas de los árboles se mueven al son del viento. El escenario parece perfecto y, lo mejor, se encuentra a sólo unos minutos de Madrid.

Porque la Hacienda Jacarandá cuenta con espacio e instalaciones para una boda soñada a sólo 25 minutos de la ciudad y con la ventaja de contar con un maravilloso paisaje.

Ubicada en la Carretera Soto del Real a Miraflores de la Sierra, el sitio es perfecto pues está enclavado en el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares.

Si bien allí también se pueden realizar convenciones y todo tipo de eventos, las bodas son las protagonistas e incluso entre noviembre y marzo se ofrece un 50% de descuento en la barra libre y un 10% de descuento en el menú.

En cuanto a las características del lugar, al igual que la mayoría de este tipo de lugares, la hacienda cuenta con un espacio al aire libre destinado a la ceremonia y un amplio salón además de ofrecer un DJ exclusivo y servicios adicionales como una discoteca, decoración floral adicional, gestión de desplazamiento de invitados en autocar o un conjunto de espectáculos (grupo rociero o flamenco y exhibición de caballos).


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?