Trajes de Novio de Miquel Suay

Thursday, May 28, 2009 10:50      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria tendencias, Trajes de novio
Comments Off

miquel-suay-15

Miquel Suay presentó su colección en la ultima Cibeles Madrid Novias 2009 de la Pasarela Puerta de Europa. Abrió la pasarela con todo su esplentor y presentando una gran variedad de diseños exclusivos, totalmente elegantes. Presentó nuevas propuestas manteniendo del estilo clásico pero aportando nuevos detalles para que el novio se luzca en el día de su boda.

Los trajes que presentó en la pasarela tenían un gran impacto visual, muy armónico y elegante, una excelente combinación para vestir al hombre.

Miquel Suay propuso el blanco y el negro como una gran fórmula para la vestimenta, pero agregó detalles que no puedes dejar de admirar donde los cuellos toman gran protagonismo en algunos diseños.

Las pecheras han vuelto ha formar parte del estilo moderno que aportó el diseñador, que le dan un toque de elegancia a la prenda.

miquel-suay2

Es importante prestar mucha atención a los detalles de las chaquetas algunos con bordados, otras con algunos tonos satinados en líneas verticales o algunas propuestas donde el tono satinado se encuentra en toda la prenda pero son muy sutiles para dar un toque de sofisticación.

Las camisas tienen su gran aporte, algunas bordadas con pequeñas borlas en cuellos y puños, detalles y más detalles en cada centímetro de cada propuesta.

Corbatones de tamaños extra grande combinados con grandes cuellos son muy utilizados, como también algunas corbatas sumamente pequeñas y sutiles.

miquel-suay21

Miquel Suay en esta colección demuestra que el novio también puede tener un grado de protagonismo en la fiesta sin usar colores llamativos como celeste, azul o rojo. Solo se basa en los colores más usados como el blanco y el negro que suelen ser la clásica elección de los hombres a la hora de vestirse para un momento tan especial, pero claro que estas prendas no son nada comunes porque tienen munisiosos detalles que hacen lucir al novio en su gran fiesta.

Miquel Suay desarrolla diferentes diseños, no solo trajes de novio, también tiene grandes diseños de vetidos de novia, madrina, fiesta y comunión.

Las fotos son de www.voguenovias.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?