Fotografo para bodas: Pablo Lopez Ortiz

Monday, May 4, 2009 13:00      Publicado por: alex
Publicado en la categoria bodas, Fotógrafo para Boda, fotografia
Comments Off
Fotografo para bodas
Fotografo para bodas

Hoy inauguramos una nueva sección en bodaestilo.com: Las fotos de boda.

Entre nuestros objetivos por ayudaros a organizar vuestra boda, la fotografía ocupará a partir de ahora un papel importante entre nuestras temáticas.

La razón? Pensamos que la fotografía es un arte del que ,si sabemos extraer el 100% , vamos a conservar uno de los recuerdos más bonitos de nuestra boda, y de mayor uso para el resto de nuestra vida.

pablo-lopez-ortiz1

Pablo Lopez Ortiz es un fotógrafo especializado 100% en bodas, lo que es un punto importante a tener en cuenta. Evidentemente cada evento es un mundo, y una boda tiene unos matices y una serie de características que un profesional especializado sabrá captar de una forma mucho más fidedigna si se dedica de forma exclusiva

fotografo-bodas-pablo

Un estilo propio que refleja expersiones y sentimientos a través de la espontaneidad . Cuando veais su trabajo no observareis un conjunto inconexo de fotografías sino una narración gráfica completa de todo lo que ocurrió en el evento. Si sois de los que no os conformais con una selección de imágenes sino que buscais un estilo diferente cargado de espontaneidad y naturalidad, no lo dudeis. Pablo López Ortiz sabrá captar, en cada una de sus fotos, la alegría y la emoción que este día tan especial para los novios flota en el aire.

Fotografo para bodas

Fotografo para bodas

Y por último, el acabado del trabajo es tan importante como el trabajo en si. Una vez finalizado el reportaje, se realiza una maquetación contemporánea que se entrega en un álbum artesanal de alta calidad. Un pequeño detalle que supone la culminación de un trabajo ya de por si exclusivo, todo un recuerdo como vuestra boda transformado en una auténtica obra de arte.

Pablo Ortiz, fotografia para bodas

Pablo Ortiz, fotografia para bodas

Si queréis contratar sus servicios saber que trabaja a nivel nacional y se desplaza sin problemas a cualquier provincia realizando reportajes de boda en toda España.

Podeis ver más información en la web de Pablo López Ortiz www.pablolopezortiz.com, o poneros en contacto con el es su email: [email protected]


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?