Fotografías millonarias de bodas en Hollywood (II)

Monday, October 20, 2008 14:37      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Si bien el amor y las parejas en Hollywood parecerían tener fecha de caducidad, los famosos saben sacarle provecho incluso a sus bodas. ¿Cómo? Vendiendo al mejor postor la exclusividad de las fotografías de su boda a prestigiosas revistas del corazón. . Ya te contamos sobre la boda de Eva Longoria y Tony Parker así como Christina Aguilera, hoy veremos más casos:

Katherine Heigl y Josh Kelley

La joven pareja conformada por la protagonista de Grey’s Anatomy Katherine Heigl de 29 años y el músico Josh Kelley de 27 se comprometió en junio de 2006 y finalmente llevaron a cabo su boda el 23 de diciembre de 2007 en una ceremonia privada realizada en Park City, Utah.

La pareja decidió vender la exclusividad de las fotografías del gran día a la revista OK! Magazine, y si bien no se sabe con certeza la suma de dinero, se podrán imaginar que fue por varios miles de dólares.

Katherine Zeta-Jones y Michael Douglas

Una boda que deslumbró por su elegancia y ostentosidad, fue la de los actores Katherine Zeta-Jones y Michael Douglas quienes se casaron en noviembre del 2000 en Nueva York. La boda fue una de las más caras dentro de la farándula que costó 1.5 millones de euros.

Katherine y Michael que ambos cumplen años el 25 de septiembre… pero con una diferencia de 25 años vendieron sus fotografías a la revista OK! por casi 1, 6 millones de euros.

Sin embargo, en este caso la pareja debió enfrentarse a la revista Hello! (la competencia de OK!)publicó fotografías de la boda sin la autorización de los recién casados, y la pareja decidió demandar a la revista por 750.00 euros mientras que OK demandó a su principal competidora por 2,5 millones de euros. Luego de varias negociaciones ambas partes ganaron la demanda contra Hello!


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Fotografías millonarias de bodas en Hollywood (II)”

  1. edward olive says:

    November 24th, 2008 at 1:15 am

    Una pregunta: porque estas bodas de milliones de euros/ dolares de famosos etc tienen estas fotos muy normalitas como vemos arriba en la boda de douglas y zeta jones?