Ramo de Novia, consejos a la hora de elegir

Tuesday, December 16, 2008 13:08      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria decoracion de boda
Comments Off

Desde siempre las flores han sido las mejores representantes del amor. Quizá por eso la mayoría de las mujeres caemos rendidas rendidas ante un sencillo pero encantador ramo de rosas, unos jazmines amigables o unos carismáticos tulipanes rojos.

Por la misma razón, las flores son quizá uno de los grandes símbolos de toda boda. Presentes en la ceremonia, en la decoración del salón e incluso en el vestido o el peinado de la novia, representan como ningún otro objeto el romanticismo que se percibe en la atmósfera. Es por eso que a la hora de elegirlas hay que tener especial cuidado. ¿Flores blancas o de color? ¿Chicas o grandes? ¿Clásicas o exóticos?

Como suele suceder a la hora de elegir temas tan subjetivos como éstos, la gran respuesta está en el gusto personal de cada pareja. Sin embargo, hay algunas ideas que podéis tener en cuenta a la hora de pensar distintas opciones.

Para facilitar la elección puedes realizar una pequeña investigación visitando locales de flores, navegando por Internet u hojeando revistas de decoración. De esta manera, puedes descubrir cual es el estilo que más te gusta. Por otra parte, revisa la paleta de colores y elige la gama que deseas para el evento pues este es uno de los grandes puntos de partida para la elección del tipo de flor.

Al momento de comprarlas no te olvides de llevar un archivo con fotos de ramos, centros de mesa, etc. para así transmitir tus gustos de forma clara. Incluso puedes llevar muestras de la tela de tu vestido y de los de las damas de honor así como instantáneas del salón y de la ceremonia.

Y por último, un consejo esencial: aún cuando debas ajustar el presupuesto destina una suma considerable para la compra de flores pues se trata de una decoración sencilla pero 100% efectiva que transforma el ambiente y realza el espíritu del amor.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?