Feria Las Mil y una Boda 2008

Friday, October 3, 2008 11:13      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria ferias
Comments Off

En menos de dos semana dará comienzo una de las ferias de bodas más importantes y con mayor repercusión a nivel nacional.

Nos referimos a la feria que anualmente se celebra en Madrid: Las Mil y una Boda.

Este año coincidiendo con el fin de semana, para facilitar la llegada de visitantes, los días elegidos serán el 17, 18 y 19 de Octubre.

En sus novena edición, la feria de bodas contará con un recinto solo para ella de 15.000 m2, donde más de 200 empresas especializadas del sector presentarán sus novedades y servicios nupciales para las novias que se casan en el 2009.

Como cada año podremos ver Moda nupcial ( vestidos de novia, trajes de novio, madrina y pajes, complementos, zapatos…ect), restauración (catering, hoteles, restaurantes, fincas) , viajes, coches, fotografía y video, recuerdos y detalles, música, joyería, peluquería y maquillaje, flores, decoración….y en general, todo lo que tienen que ver con este día tan especial.

Como cada año, hará una zona reservada de 1.000 m2, donde 2.000 personas podrán presenciar desfiles diarios.

Durante los tres día que dura la feria, se realizarán varios pases cada día en estos horarios:
Viernes 17_______________12:30h y 18:00h
Sábado 18 ______________13:00h y 18:00h
Domingo 19 _____________13:00h y 18:00h

Durante los desfiles podremos ver más de 120 trajes de novia, novio y ceremonia, que presentarán diseñadores como: Ágatha Ruiz de la Prada, Aire Collection, Arán Colecciones, Camila Elbaz, Charo Péres, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Félix Ramiro, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Lunasdboda, Manuel Castillo, Novísima, Petro Valverde, Protocolo.

Pero además de esto, los asistentes podrán disfrutar de muchas sorpresas como música en directo, realizarse o ver pruebas de peluquería y maquillaje. También podrán participar en un concurso donde optarán a un premio de 6.000€ para gastar en productos y servicios para la boda, y las novias tendrán la oportunidad de apuntarse al concurso Novia Madrid, para ser la imagen de la feria el próximo año.

Y para aquellos novios que estén preparando su futuro hogar también habrá una zona especial, que bajo el nombre “Poner la Casa”, podrán encontrar todo tipo de decoración, menaje y vajillas, muebles, e incluso podrán encontrar oferta de hipotecas.
Datos Feriales:
Las mil y una Boda se celebra en el Pabellón 5 de FERIA DE MADRID-IFEMA (Parque Ferial Juan Carlos I)
Días de celebración: 17 (viernes), 18 (sábado) y 19 (domingo) de octubre
Horarios: Todos los días de 10 a 21 horas.
Carácter: Anual
Organiza: EXPOTECNIC S.L.
Plaza de Luca de Tena, 2 1º
28045 MADRID
Teléfono: (+34) 91 539 69 08
Fax: (+34) 91 527 43 25
E-Mail: [email protected]
Web: www.lasmilyunaboda.com

Y si quereis saber más sobre otras ferias, mirar en http: Feria de BodaEstilo


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?