Estilismo de la novia: Velo estilo pirata

Monday, November 3, 2008 10:38      Publicado por: asun
Publicado en la categoria bodas, Bodas de Famosos, tendencias, vestido de novia
Comments Off

Hablemos de novias altas, delgadas, con el rostro alargado y el cabello largo, ¿Habéis pensado en llevar el velo estilo pirata? Últimamente está super de moda y muchísimas famosas se lo ponen así.

Lo llaman estilo pirata o haciendo un casquete en lo alto de la cabeza, pero no penseis que es una novedad de ahora que se nos acaba de ocurrir tras ver la película de Piratas del Caribe, no, en realidad es un clásico, que nos retorna a los años 20 y 30, al art decó, al tan renombrado Vintage.

La mayoría, como os decía, lo llevan con el pelo suelto, cuidadosamente colocado en la cabeza y sujeto con horquillas invisibles y tapado con un broche.

Algunas, como Laura Ponte, lo llevaban con el pelo recogido, eso sí, con un moño bajo, y también queda espectacular, en el caso de Laura, con una diadema puesta sujetando el velo en la frente, que le daba una imagen que ninguna de vosotras, ni nosotras, olvidaremos.

Tomad nota las que tenéis la frente ancha porque es una manera de disimularla, y el encaje sobre la frente da un aire sofisticado precioso, mirad…

Con ésto, remarcaremos la pintura de los ojos resaltándolos sobre los demás, potenciando con grises y oscuros que agrandan la mirada y le den un aire misterioso a los ojos de la novia.

¿qué os parece?


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?