Estadisticas y visitas en la web de tu boda

Wednesday, February 25, 2009 12:14      Publicado por: alex
Publicado en la categoria bodas, estadisticas
Comments Off

En BodaEstilo estamos muy contentos con el progreso del portal de los últimos meses. Desde que nacimos, hace poco más de 2 años, prácticamente no hemos hecho más que crecer, pero ha sido durante los últimos meses cuando realmente BodaEstilo se comienza a convertir en un referente del sector.

Y esto se ve por la cantidad de visitas diarias recibidas (más de 5.500 visitas diarias, 153,829 visitas mensuales y más de 374,194 páginas vistas al mes), como por el hecho de haber logrado aparecer en internet para casi todos los términos relacionados con bodas, vestidos de novia, zapatos de novia, etc.

estadisticas bodas

estadisticas bodas

Pero esto es sólo el principio. Queríamos compartir con todos vosotros estos momentos tan bonitos para nosotros, pero especialmente agradeceros el que BodaEstilo se haya convertido en la web de tu boda, en la web de vuestras bodas, y aprovechar para mostraros nuestro compromiso por seguir mejorando.

Una mejora que anunciaremos en breve, con nuevos proyectos y nuevas ideas orientadas en la misma órbita que BodaEstilo: daros un servicio de utilidad para los futuros novios y novias… y hemos ido más allá, para futuras parejas casadas. Permaneced atentos :-).


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?