escapada romántica: Sigüenza y el tren medieval

Sunday, March 30, 2008 12:26      Publicado por: alex
Publicado en la categoria escapada-romantica

El otro día navegando por la web de renfe con el objetivo de comprar un billete descubrí el tren medieval. La propuesta consiste en un día en Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, por 25€ (15€ para niños) con una oferta combinada de turismo, teatro, gastronomía e historia.

El precio no sólo incluye el viaje ya que a la llegada nos reciben personajes vestidos de época, tendremos descuentos en los restaurante y disfrutaremos de una visita guiada a la ciudad. Incluso durante la hora y 20 minutos que durará el viaje vamos a estar bastante entretenidos ya que el vagón cuenta con música ambientada en el medievo y degustación de dulces.

La iniciativa recibió el primer premio de la Consejería de Industria, Turismo y Comercio en el pasado año 2006.

Enlaces:


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “escapada romántica: Sigüenza y el tren medieval”

  1. Javier says:

    May 12th, 2008 at 12:54 am

    Hola.
    Ando buscando información para este año del Tren Medieval, he visto tu web y tengo que decirte que merece la pena acudir a este viaje… la animación en el tren es magnífica, los guías muy profesionales y todo lo que te muestran son cosas únicas.
    Te he dejado otra web que he visto relacionada con el tema por si te viene bien para informarte, porque hay opiniones y fotos de gente que ha pasado por este lugar.
    Yo este año repito de nuevo sin dudarlo!