Escapada romántica de la semana: Santa Pola

Wednesday, March 26, 2008 14:00      Publicado por: alex
Publicado en la categoria escapada-romantica
Comments Off

¿Buscas un lugar tranquilo, en primera linea de playa, con 340 días de sol al año, una temperatura agradable y estable (entre 10 y 30 grados habitualmente) y en la costa Valenciana? Santa Pola es el destino que estás buscando.

Panoramica de santa pola

Con un puerto pesquero y unas modernas instalaciones náuticas (inauguradas hace menos de un año), los paseos matutinos o el cafe de las 4 frente al mar son un auténtico desestresante natural. Hay varios hoteles con vistas muy bonitas como el PolaMar o el JM.

La oferta gastronómica pasa desde asadores argentinos, japoneses, y orientales, … pero sobre todo, el marisco y el pescado de la bahía es aquí el rey. Os recomendamos “Los pescadores”, en el mismo puerto pesquero y directamente sobre la arena de la playa podreis disfrutar de una de las paellas de marisco más ricas que he probado.

Si buscas una zona de chillout, acaban de remodelar el Miramar, un clásico restaurante donde se han celebrado muchas bodas y que ahora reabre sus puertas tras una reforma que lo ha convertido en uno de los restaurante más bonitos de la zona. La Sal, frente al nuevo puerto náutico es un restaurante novel aunque no por ello de exquisito paladar. El arroz o los pescados os dejarán sin habla, aunque yo no le haría ascos a un bueno solomillo. Realmente exquisito.

Santa Pola

Playa de las salinas

 

 salinas de santa pola

puerto de santa pola

 

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?