Escapada romántica: Avila

Thursday, April 17, 2008 9:35      Publicado por: alex
Publicado en la categoria escapada-romantica
Comments Off

Esta semana nos vamos a Avila, una provincia ubicada en el centro de España, a pocos kilómetros de madrid.

Escapada romantica a avila

Personalmente me encanta ir durante los meses más frios, por la posibilidad de coincidir con alguna nevada que deja unos paisajes realmente bonitos y además, dependiendo del hotel o casa rural en la que nos alojemos, un fin de semana junto a la chiminea puede ser un bonito y tranquilo plan.

Os recomendamos la torre del mayorazgo (comentada por encima en este post sobre escapadas romanticas), una casa rural restaurada hace pocos años con una cocina exquisita y unos desayunos sublimes al más puro estilo del pueblo de los abuelos. Además, el precio es (al menos lo era hace un par de años) bastante razonable incluso para las suites. Otro punto a su favor y por el que hemos repetido más de dos veces es que el domingo puedes dejar la habitación a la hora que quieras, sin prisas y sin ningún problema (sólo hay que avisarlo).

torre del mayorazgo

torre del mayorazgo

Si vais en verano también disfrutareis de una terraza orientada al sol en el que podréis disfrutar algunos de los guisos y especialidades abulenses.

Evidentemente no vamos tan sólo por la casa rural. Los alrededores invitan a pasear, al senderismo, montar en quad, pasear a caballo o simplemente coger un bocadillo y acercarnos a alguno de los arroyos a disfrutar de una merienda en el campo.

Si quereis esquiar o daros un paseo por la nieve muy cerquita se encuentra La Covatilla, una estación de esquí muy joven y muy apta para familias y principiantes.

En definitiva, un fin de semana con mucho que hacer pero también, si nos llama el cuerpo, para relajarnos y no movernos de una casa muy confortable y romántica.

Enlaces:


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?