En qué lugares abrir la lista de regalos

Monday, July 21, 2008 21:59      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria regalos boda

Hace apenas unas décadas, cuando una pareja se casaba tenía que comprarse todo para su futuro hogar, desde los muebles, electrodomésticos y adornos hasta las sábanas y las toallas. Actualmente los novios corren con mejor suerte ya que gracias a la lista de regalos, todo lo referente a la casa lo reciben como obsequio.

Para abrir el colectivo opta por dos o tres lugares que te gusten y que ofrezcan una buena variedad de objetos, muebles y artículos de bazar, para que tus invitados tengan varias opciones para regalarte. En lo posible elige casas de decoración en más de un barrio para facilitarles a tus invitados la compra del regalo. Una buena opción es combinar un lugar que tenga de todo para la casa, uno que ofrezca objetos y muebles que te gusten en particular y una casa de electrodomésticos.

Pero también puedes optar por abrir tu lista de regalos para obtener otras cosas que necesites o te gusten, más allá de los muebles y adornos básicos del hogar. Si te gusta el arte, por ejemplo, puedes hacer un colectivo en una galería de arte, y si ya tienes muchos muebles y en cambio te hace falta dinero para pagar la luna de miel, dirígete a una de las agencias de viaje que organizan colectivos para novios. Una buena joya es una de esas cosas que te duran toda la vida por eso es una excelente idea abrir un colectivo en alguna joyería.

Una vez que se cierra la lista de regalos y los novios van al lugar a realizar la selección final, muchas veces terminan cambiando las cosas que han elegido. El promedio de los productos cambiados oscila entre el 30% y el 40% pero en algunos casos llega al 90%.

Aquí puedes ver cientos de establecimientos recomendados para abrir tu lista de bodas en España: Lista de bodas.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “En qué lugares abrir la lista de regalos”

  1. Recent URLs tagged Regalos - Urlrecorder says:

    September 29th, 2008 at 1:46 am

    [...] Recent public urls tagged “regalos” → En qué lugares abrir la lista de regalos [...]

  2. morena says:

    January 28th, 2009 at 12:06 am

    nosotros, deseamos regalos de disttintas tiendas, es más todavía las estamos escogiendo, por ese motivo decidimos crear una lista de bodas en un web, y allí subimos los regalos deseados que escojamos, es una de las ventajas que me da la red!