Elegantes Vestidos de Novia de Roberto Torretta

Saturday, May 30, 2009 6:16      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria bodas, tendencias, vestido de novia
Comments Off

roberto-torreta

El diseñador Roberto Torretta llega a Cibeles Madrid Novias 2009 en la Pasarela Puerta Europa con renovados diseños pero manteniendo el estilo clásico con algunos detalles barrocos. En la pasarela presento variedad de encajes, cristales brillantes y organza.

El escote palabra de honor con un pequeño lazo que le dá la forma de corte imperio y la utilización de la organza de seda hacen de la prenda una bella y elegante opción.

Torretta trae diferentes diseños de vestidos de novia para la mujer moderna y delicada, con unas buenas opciones para elegir a la hora de la boda.

Una gran variedad de escotes palabra de honor, con forma de corazón y algunos vestidos con cuello alto. La elegancia y la simpleza forman parte de la presentación.

 roberto-torreta62 roberto-torreta71

Un gran cuello con forma de camisa se posa sobre los hombros usando la seda y el tul como una magnífica combinación. También tenemos la opción de un vestido con líneas delicadas en forma horizontal que rodean el contorno del cuerpo acompañado de una pequeña y delicada cola. El escote palabra de honor es una gran propuesta en la colección ya que aporta un estilo clásico, siempre acompañado en organza de seda blanco. Pequeñas cintas cayendo por los costados de los hombros dan un aire de princesa.

roberto-torreta51 roberto-torreta1

El cuello alto llega para conquistar a las novias que prefieren un vestido sin escote, pero de todos modos no deja de ser sensual y delicado, ya que tiene un bello encaje con algunas piedras bordadas, además los hombros se ven expuestos gracias a los escotes colocados a los lados. El vestido con líneas verticales es una buena manera de salir de los clásicos vestidos lisos pero sin agregar capas, solo con pequeñas líneas puedes lograr verte original.

roberto-torreta8 roberto-torreta3

En en caso del vestido con escote de corazón es ideal para las mujeres románticas que adoran la delicadeza y las capas porque Roberto Torreta te propone un corpiño al cuerpo con forma de corazón y piedras bordadas, en la parte de la falta mucho movimiento con innumerables capas de tul. Una gran variedad de diseños que puedes elegir para la boda.

Fotos de www.fashionfromspain.com


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?