El vestido novia de Paulina Rubio

Wednesday, May 2, 2007 17:31      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

vestido-de-novia-de-paulina-rubio

Se dice que lo más esperado de una boda, y por tanto el secreto mejor guardado de toda novia, es su vestido de novia. Y como no, Paulina Rubio no iba a ser menos.

Ya se venía especulando que la diseñadora afortunada, y no cabe decir menos, por la publicidad que todo esto la reporta, sería Rosa Clara. Diseñadora ya de moda, por vestir a las últimas novias famosas como Paula Echevarría o Esther Cañadas. Pero hasta el final no fue confirmado y hoy ya tenemos las primeras fotos de su diseño para la famosa cantante.

Desde mi punto de vista, creo que Pau le ha dado un toque muy personal, ya que este vestido nada tiene que ver, con lo antes visto de esta diseñadora.

Un vestido elegante realizado en muselina de seda natural con escote palabra de honor, cuerpo drapeado y broche italiano de cristal forrado en el mismo tejido que el traje. La falda ligera, estaba formada por capas de muselina de seda. Y por último, el tocado lucido era un sencillo velo liso de seda natural, colocado sobre el rizado natural que usualmente lleva Paulina.

Pero este no ha sido el vestido de la ceremonia, sino el que Paulina utilizó para saludar a los invitados en la fiesta posterior. Y es que Paulina tenía tres vestidos preparados para su día. Parece que los dos que lució finalmente pertenece a la diseñadora, pero el seleccionado para la primera parte, todavía no ha sido desvelado, aunque suponemos quepronto lo veremos. Por el momento lo tenemos en la versión papel de la revista hola.

via: elmundo.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

4 Responses to “El vestido novia de Paulina Rubio”

  1. Boda Alessandro Lequio y María Palacios | BodaEstilo says:

    November 18th, 2008 at 9:53 am

    [...] La catalana ha vestido a muchas famosos como a la actriz Paula Echevarría , la cantante mexicana Paulina Rubio, la cantante Shaila Durcal , la presentadora Patricia Perez, Marta Gonzalez (nuera de Marina Danko [...]

  2. Tornaboda | BodaEstilo says:

    May 11th, 2009 at 9:12 am

    [...] de ello lo hemos podido ver recientemente  en la boda que Salma Hayek realizó en Venecia o en la boda de Paulina Rubio, hace dos años, en [...]

  3. Tornaboda | Peinados Moda y Estilo says:

    May 12th, 2009 at 8:35 am

    [...] de ello lo hemos podido ver recientemente  en la boda que Salma Hayek realizó en Venecia o en la boda de Paulina Rubio, hace dos años, en [...]

  4. nickoy says:

    January 21st, 2010 at 12:32 am

    esta re bonita paolina