El vestido de novia de Elsa Pataky será de Kart Largerfeld

Wednesday, March 11, 2009 18:01      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria noticias, vestido de novia
Comments Off

pataky1

Todos estamos deseando que un día, dé la “exclusiva”, pero parece que tendremos que esperar. Poco  o mucho no lo se.

Pero desde luego que ella, por mucho que diga que todavía “no piensa “aún” en casarse”, lo que si tiene muy claro es quién le hará su vestido de novia.

Esto ya es algo, y puede ser hasta una declaración de intenciones…! Que tome nota su novio Adrian Brody!

Estas han sido las últimas declaraciones que ha realizado la “actriz” y “modelo” Elsa Pataky con motivo de su presencia en el desfile Prêt-à-Porter, del diseñador Kart Largerfeld, para la presentación de su colección invernal del próximo año.

La novia de A. Brody fue la invitada de honor del desfile, al que asistió envuelta en un escotado vestido negro de cóctel.
Y acompañada del famoso modisto alemán comentó “no he pensado aún en eso, todavía no, veremos”" …” pero si me caso le pediré -a Lagerfeld- que me haga un vestido, claro”.

El modisto le dio la réplica y comentó que estaría absolutamente “dispuesto” y “encantado” ante la idea de crearle un traje de novia, “si se casa”, precisó. A lo que añadió “de todas formas, déjela libre, que además puede cambiar todavía de novio”. Y como comentario curiosos, termino diciendo que tiene siempre miedo de hacer vestidos de novia, ya que ha hecho muchos y luego se “han divorciado todas”, a lo que Elsa  respondió: “¡Ah no, yo no quiero eso!“.

via: que.es


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?