El velo, mas opciones

Sunday, March 1, 2009 10:13      Publicado por: mariela
Publicado en la categoria complementos novia
Comments Off

v_a_tulle_web_op_485x600

Yo no usé velo el día de mi boda pero es un accesorio que me hubiera gustado usar. Me encanta su delicadeza, la transparencia y el hecho de usarlo sobre el rostro mientras caminamos rumbo al altar para que el novio sea el encargado de levantarlo y vernos por fin. No sé, tiene mucho romanticismo, ¿no es cierto?

Bien, que el tul del tocado de mi hermana menor terminó en mi falda, pero eso no cuenta, así que si vosotras estáis pensando en llevar velo aquí os dejo varias opciones. Hay de todo, desde velos simples sin ningún tipo de diseño hasta velos ultra recargados. Debéis pensar bien qué tipo de vestido vais a usar pues parecer un velador de mesa de noche tampoco es la idea (digo, tul arriba bordado en piedras y perlas y una falda también recargada no es lo mejor).

Bien, que hay velos de encaje y velos de seda y me he encontrado con un sitio web especialista en diseñar y coser velos para novias: Anne Guise. Esta diseñadora es una verdadera especialista, trabaja con los mejores materiales y se deja guiar por los deseos de la novia, así que me pareció interesante mostraros algunos de sus trabajos pues pueden ser una muy buena fuente de ideas.

lv-3550

lv-906331

Dentro de los velos de encaje tenemos esta pequeña selección hecha con encaje belga que se usa en general para velos, mantillas, manteles de iglesia y demás. Tiene algodón 100% fabricado en Nottingham, Inglaterra y ha sido bordado en Bélgica con flores y hojas que se cosen a mano. Y por otro lado, tenemos los velos de tul de seda. Se trata de tules que pueden ser bordados de acuerdo al motivo que desee la novia y que combine con el vestido con perlas, cristales Swarovski, diamantes, moños de seda, pequeños encajes o cualquier otra decoración. Por lo que estuve viendo en la página se trata de una diseñadora que sabe lo que hace y que trabaja de forma muy artesanal así que siempre tiene lista de espera.

susannah_f1

Mas complementos de boda en bodaestilo.com

Vía: Silk Veil


Both comments and pings are currently closed.
Tags: , ,

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?