Peluculas de Bodas: El ultimo beso.

Saturday, January 10, 2009 0:06      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria peliculas de bodas
Comments Off

Llega el fin de semana y para entreteneros en estos días de invierno recomiendo una película italiana que a pesar de que lleva unos pocos años en el mercado se ha transformado en un clásico para quienes fueran parte de la Generación X en los años ´90.

Porque “El último beso” logra un retrato preciso y acertado de los temores de los jóvenes que, pisando la década de los ´30, aún no logran dejar atrás su adolescencia para asumir nuevos compromisos.

Imagino que se preguntarán porque os traigo esta película a colación. El caso es que creo que para llegar al altar primero hace falta una buena dosis de madurez y compromiso, algo que –por cierto- lleva su tiempo, un período quizá algo turbulento en algunos casos pero muy renovador si uno se anima a transitarlo.

De los films de la última década, creo que esta película de origen italiano merece la atención. Recuerdo que cuando se exhibió despertó grandes comentarios en la televisión y en la radio pues más allá de su origen reflejaba una tendencia que, lamentablemente, es moneda corriente en muchas latitudes: los adultos adolescentes.

Ya me contaréis que os ha parecido pero quizá sea un buen programa para los meses de frío.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?