El peinado para una boda por Carla Bruni

Monday, May 4, 2009 11:57      Publicado por: vanesa
Publicado en la categoria peinados de novia

peinado-de-carla-bruni2

Pocos serán, a día de hoy, los que no hayan visto las imágenes de la Primera Dama de Francia, la conocidísima modelo y cantante Carla Bruni, en lo que ha sido su primera visita oficial a nuestro país.

Pero no penséis mal, si voy a hablar de ella no es para comentar nada de cotilleo o corazón, sino para hacer mención de su peinado, que me ha parecido precioso, y creo que bien podría ser lucido en una boda por la novia o por alguna de las invitadas.

La mujer del presidente Sarkozy optó para la cena de gala por un recogido alto, muy elegante y original.

De frente se veía un peinado que coronaba en moño alto, con raya poco marcada en medio y un actual flequillo que de daba un toque más dulce. Y por detrás el recogido sorprendía con una cascada de bucles que caía desde el moño.

De frente, de lado o por detrás el peinado queda precioso. No os parece?

peinado-de-carla-bruni

Como lucirlo para ir perfecta:

Este tipo de peinados son perfectos para lucir con todo tipo de vestidos de novia, aunque son idóneos para los vestidos cerrados o sin mucho escote cuello barco o cuello halter, al no recargar la zona del cuello y los hombros

Ayuda a dar altura y a estilizar la figura de la novia, por lo que si el novio es mucho más alto ganarás algún centímetro.

Y si quieres lucir pendientes largos, este es el peinado perfecto ya que al deja completamente la cara despejada y no recarga el look final.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “El peinado para una boda por Carla Bruni”

  1. Novia busca boda perfecta says:

    May 5th, 2009 at 10:43 am

    Me gusta el look que lució Carla Bruni. Me recuerda a Audrey Hepburn en desayuno con diamantes .

  2. vanesa says:

    June 15th, 2009 at 8:59 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]