El mejor viaje de novios: un crucero

Wednesday, February 13, 2008 9:27      Publicado por: alex
Publicado en la categoria viaje de novios

Sin lugar a dudas, después de haber estado en el Caribe, en playas paradisíacas, de haber recorrido preciosos parajes en coche por Irlanda, de haber buceado en la isla de Coche en Venezuela, haber navegado por el Nilo o recorrido a pie las calles de Amsterdam, con lo que me quedo es con un crucero, preferiblemente por mar abierto.

Este reportaje de elcomercio.com.pe recoge a la perfección las sensaciones que encontraréis en un crucero: trabajadores 100% atentos a nosotros las 24 horas, comida de una calidad impresionante, hasta tres limpiezas de habitación al dia (no es broma) y, sobre todo, visitas a lugares impresionantes que harán mella en nuestras retinas. Eso es un crucero, eso y mucho más.

Y digo que es la mejor opción, desde mi punto de vista, porque una vez acabada la boda está todo el mundo bastante estresado. En el caso de los novios, algo más que estresados. Elegir un destino como Punta Cana, en la República Dominicana, es una buena forma de relajarse tumbados al sol. Pero si quieres despreocuparte absolutamente de todo y pasar una semana de fábula, lo tuyo, repito, es un crucero.

Y diciendo esto me estoy dando cuenta de que aún no hemos hablado casi nada del crucero que hicimos nosotros mismos en nuestro viaje de novios, este pasado octubre. Imperdonable, prometo contar con daikiris y mojitos (versión popular de “pelos y señales” en el Caribe) todo lo que vimos y vivimos durante esos 7 días inolvidables. El mejor resumen que haríamos sería este: volveríamos sin ninguna duda.

Enlaces:


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

2 Responses to “El mejor viaje de novios: un crucero”

  1. Elegir un crucero | El blog de las bodas says:

    February 22nd, 2008 at 11:22 am

    [...] sabéis lo mucho que a Vanesa y a mi nos gustan los cruceros después de nuestra última experiencia en el Holiday Dream, por las antillas (de la que aún os [...]

  2. Enlaces de la semana | El blog de las bodas says:

    March 28th, 2008 at 9:13 am

    [...] inolvidables: elpais.com, algo que ya hemos constatado en BodaEstilo como el mejor viaje de novios [...]