Trajes de Novio: Un estillo para cada momento.

Wednesday, February 4, 2009 20:41      Publicado por: leticia
Publicado en la categoria Trajes de novio

El papel del novio… creo que a estas alturas no hay hombre que no sepa que su rol en la boda es algo limitado, un protagonista secundario que cede espacio a la reina de esta historia, es decir, la novia.

Claro que a pesar de que la atención está centrada en ella no hay porque relajarse en el anonimato y es por eso que también es importante prestar atención al estilo personal del novio. Es cierto, trajes son trajes y no hay demasiado para elegir –al menos no tanto como en el caso de los vestidos- pero si nos esforzamos en dar una segunda mirada encontraremos una variedad de opciones también para ellos.

Lo fundamental en estos casos es tener en cuenta el tipo de boda que se celebrará pues no es lo mismo una de día que de noche o bien una ceremonia formal que una fuera de las tradiciones. El otro punto a tener en cuenta está en la seguridad que, más allá de estilos, debe sentir el novio al momento de recibir a la novia.

Allí está la clave, el resto es puro juego. Un juego que permite elegir entre trajes de novio de corte clásico u opciones en colores menos convencionales. También optar por un chaqué, una original camisa, gemelos, corbatas brillantes o chalecos de color.

Gran parte del aspecto del novio radicará en los detalles por lo que hay que prestar especial atención a ellos. También es importante que sea fiel a su estilo, de nada sirve un hombre que rasura su barba el gran día cuando desde siempre la ha dejado crecer unos días. O bien un aspecto demasiado prolijo cuando su personalidad desestructurada tiende a la naturalidad.

más en trajes de novio de bodaestilo.com

En fin, la cuestión es ser uno, un novio bonito pero fiel a sí mismo.


Both comments and pings are currently closed.
Tags: , ,

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

3 Responses to “Trajes de Novio: Un estillo para cada momento.”

  1. Christian Misrahim says:

    May 20th, 2009 at 11:45 pm

    Hola Leticia, me podrías ayudar diciendome de que colección, que diseñador o en donde puedo conseguir el primer traje que muestras en tu artículo?

  2. vanesa says:

    June 15th, 2009 at 8:41 am

    si queréis compartir vuestras opiniones, pedir ayuda a todas novias, u opinar sobre cualquier tema que os mueva, os invitamos a pasaros por el foro que hemos montado en bodaestilo y opinar. Entrar en http://bodaestilo.com/foros

    Saludos para todas [email protected] [email protected]

  3. sarberto says:

    September 16th, 2009 at 1:45 pm

    en tu comentario he leido por primera vez algo tan coherente como que el novio debe ser fiel a si mismo. en este ambito en el que lo primero que descubres es que eres el convidado de piedra es grato ver que al menos alguien te da una palmadita comprensiva. mi problema es que he decidido llevar chaque y parece que sere el unico (me da un poco igual la verdad aunque me hacia ilusion que alguien me acompañara) prefiero ser fiel al concepto clasico ya que asi me siento, muy clasico y llevare: camisa blanca para gemelos,gemelos de acero sencillos, reloj de bolsillo, tirantes, calcetin negro, hasta la rodilla, zapato negro acordonado, corbata gris perla, chaleco negro con lista blanca en escote, pantalon gris a rayas negras y chaque negro claro. como lo ves? me quieren empujar a usar una corbata plata (no plateada ni gris plata, es como una lengua de oro blanco) no me hace mucha gracia me suena a punto discordante