Duyos Coleccion Trajes de Novio

Sunday, May 31, 2009 8:00      Publicado por: cynthia
Publicado en la categoria bodas, tendencias, Trajes de novio
Comments Off

duyos-novio81

Duyos presentó su colección de trajes de novio en la última Cibeles Madrid Novias 2009, Pasarela Puerta Europa. El diseñador propone nuevas tendencias para el novio que muchas veces no sabe que estilo quiere para ese importante día.

Propone trajes con interesantes colores que le dan un Look sumemente elegante y refinado. Duyos mostró una gran combinación en cada traje, saliendo de lo que solemos ver a diario.

duyos-novio duyos-novio2

La sobriedad del negro nunca pasa de moda, solo que vemos algunos detalles imperdibles, desde la tela metalizada acompañada por un gran pañuelo que reemplaza a la corbata hasta los slippers con cordones que van en lugar de los tradicionales zapatos. El color cobre es una segunda opción para salir del clásico traje de color negro, claro que en este caso vemos un look juvenil pero sumamente elegante.

duyos-novio1 duyos-novio6

El traje de novio de color blanco suele ser una opción elegida por los hombres cuando quieren salir del traje negro y sentirse elegantes y vistosos. Duyos presenta una propuesta en color blanco con algunos detalles en color negro acompañado de un elegante fajín, solo que en este caso se encuentra una camiseta cómoda y práctica para formar parte del modelo presentado. En la segunda opción vemos un magnífico diseño en color plata, elegante e informal.

Sin duda alguna los grandes protagonistas fueron los trajes presentados que salen totalmente de la línea clásica, aportando grandes colores y variados diseños.

duyos-novio5 duyos-novio3

Estos conjuntos tornasolados darán que hablar a la hora que el novio se presente en una boda vestido de esta manerra, es ideal para un hombre con personalidad y buen sentido de la moda.

Los diseños presentados fueron en color verde combinado con una camiseta negra, en cobre metalizado, en naranja y en ciruela.

duyos-novio9 duyos-novio7

Sin duda alguna Duyos aporta una marcada tendencia para salir de la prenda tradicional y pasar a una muy elegante, moderna y práctica.

Lo importante es poder llegar a lucir un buen traje de novio a la hora de la boda y poder salir del estilo clásico y poder disfrutar de un estilo informal.

Fotos de www.fashionfromspain.com

 

 


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?