Divorcios de ricos y famosos (IV)

Sunday, September 7, 2008 19:38      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria divorcios
Comments Off

Seguimos con nuestra interesante lista de divorcios. Y es que aunque no hay dinero suficiente para pagar las lágrimas derramadas tras un engaño, como en el caso del fracaso matrimonial del magnate Roman Abramovich y su mujer Irina Malandina, o para aliviar el sentimiento de angustia que provoca el fracaso amoroso, como en el caso del divorcio real del príncipe Joaquín de Dinamarca, parece que una cuenta bancaria rebosante de dinero puede resultar un consuelo.

Otros de los divorcios más caros de la historia sigue siendo el del poderoso multimillonario australiano Rupert Murdoch, quien en 1999 entregó un paquete de casi 2.000 millones de dólares a su segunda esposa y madre de sus tres hijos, la escritora nacida en Estonia, Anna Torv.

Murdoch estaba apurado por salir de su matrimonio y no le importó mucho ceder un gran porcentaje de su fortuna, y a los 68 años y 17 días después de quedar libre de ataduras se casó en Nueva York con Wendi Deng, una ejecutiva de televisión de 30 años de origen chino con quien tiene dos hijas (la menor nació cuando el tenía 72) y vive felizmente.

Otro conocido divorcio igual de caro, fue el de Summer Redstone, dueño de la compañía de comunicaciones Viacom, quien cedió 2.000 millones de dólares a su mujer Phyllis en el año 2002, cuando la dejó después de enamorarse de una maestra de escuela.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?