Divorcio de famosos: Paul McCartney y Heather Mills (V)

Thursday, September 11, 2008 19:50      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria divorcios

Dentro del mundo del espectáculo los divorcios millonarios están a la orden del día, como de Steven Spilver y la polémica Britney Spears y su ex marido Justin Timberlake. Sin embargo podemos decir que la separación más escandalosa hasta el momento ha sido la del ex Beatle Paul McCartney y Heather Mills.

Es que Paul nunca desconfío del amor de la ex modelo Heather Mills, y no firmaron contrato prenupcial. Tras 18 meses de duras negociaciones, escándalos mediáticos y acusaciones cruzaras, llegaron a un acuerdo. Se estima que Heather habría recibido unos 20 millones de dólares que anunció que donaría a obras de caridad.

Pero es no es todo: Paul se habría comprometido a entregarle privadamente un paquete en efectivo y beneficios valuados en 235 millones de dólares. El acuerdo incluiría 6 millones de dólares anuales en efectivo por 15 años; 16 millones para que ella compre una casa en Londres y otra en Los Estados Unidos; 6 millones de dólares anuales para gastos de manutención de ella y de la pequeña hija de ambos Beatrice, y 4 millones de dólares por 15 años para gastos de empleados.

Heather demostró ser muy buen en los negocios y supo rodearse de buenos abogado… aunque debió pagar alrededor de 4 millones de dólares de honorarios a la firma Mishcon de Reya.

A pesar de todo el dinero que le costó su romance se rumorea que Paul sigue enamorado de ella, aunque el Beatle anda de conquista en conquista y se convirtió en el nuevo Casanova de Londres y Nueva York. Lo que está claro es que tanto él como otros ricos y famosos apelarán al contrato prenupcial antes de volver a dar el sí.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Divorcio de famosos: Paul McCartney y Heather Mills (V)”

  1. Divorcios de ricos y famosos: Paloma Picasso y Rafael Lopez Cambil (VI) | El blog de tu boda says:

    September 16th, 2008 at 9:22 pm

    [...] Ya les contamos sobre el sonado divorcio real del Príncipe Joaquín de Dinamarca así como el reciente divoricio de Paul McCartney y Heather Mills. Hoy seguiremos con nuestra lista de sonados divorcios.   Un desliz que costo millones   Un [...]