Boda de Scarlett Johansson y Ryan Reynold, más detalles.

Friday, October 3, 2008 19:11      Publicado por: tatiana
Publicado en la categoria Bodas de Famosos

Boda Scarlett Johansson y el canadiense Ryan Reynold.

Supongo que es inevitable. Por mucho que un famoso quiera mantener su vida privada en la más estricta intimidad, al final esta termina saliendo, en mayor o menor medida, a la luz.

Así le ha pasado a la actriz Scarlett Johansson, la cual renunció a la pompa y glamour, de lo que podía a ver sido una boda hollywoodiense, por una boda casi secreta, íntima y muy sencilla.

“Scarlett quería un festejo sólo con la familia y algunos invitados selectos”, dijo un amigo de la novia.

Pero tratándose de una persona tan en boga, sobretodo en los últimos años, era cuestión de tiempo que conociéramos algunos detalles de lo que fue el enlace.

Así hemos sabido que la pareja, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, celebraron su boda en un complejo natural cerca de Vancouver, al oeste de Canadá, a la que asistieron menos de 40 invitados. Estos fueron alojados en the Clayoquot Wilderness Resort, un lujoso complejo compuesto por 20 cabañas en la Isla de Vancouver. Eso si, cada cabaña estaba debidamente acondicionadas con muebles antiguos, alfombras y baños privados de madera de cedro detrás de cada carpa.

Otros detalles que se han filtrado es que el novio, para relajarse encontró tiempo para disfrutar de una de sus aficiones, la pesca, junto con un grupo de invitados. Otros optaron los pasear en caballo o bicicleta por las montañas cercanas.

Entre los invitados no faltaron la madre y hermano de la novia, Melanie Sloan, y Adrian Johansson. Junto a ellos y un grupo pequeño de amigos, la noche anterior al enlace, la pareja disfrutó de una cena íntima a la luz de las velas.

Para consuelo de los muchos que no fueron invitados, ya se ha anunciado que próximamente la pareja celebrará una fiesta en Nueva York para todos ellos.


Both comments and pings are currently closed.

Que tal un crucero de lujo para tu viaje de novios?

One Response to “Boda de Scarlett Johansson y Ryan Reynold, más detalles.”

  1. Boda de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds | El blog de tu boda says:

    October 6th, 2008 at 9:31 am

    [...] más detalles de la boda September 28, 2008 | Filed Under Bodas de Famosos  [...]